EL PROVEEDOR QUE LE APORTA LA MÁXIMA VERSATILIDAD, CONFIANZA, DISCRECCIÓN Y COMPROMISO CON SUS PROYECTOS

Más de veinte años ofreciendo soluciones a medida

EDERLAN le aporta el compromiso total que requiere. Más de dos décadas trabajando con empresas de todos los sectores para ofrecerles soluciones a medida. Somos un partner de la máxima confianza y solvencia que integra un equipo multidisciplinar y los medios técnicos más avanzados para adaptarnos con eficacia a lo que necesita en cada momento.

EDERLAN es una empresa fundada hace más de veinte años, en el cinturón industrial de la comarca de Pamplona. Desde su fundación, la empresa ha ido creciendo día a día, en medios técnicos y humanos, consiguiendo convertirse en una de las punteras de Navarra en el sector del mecanizado.

EDERLAN está integrado por un equipo de profesionales multidisciplinar con gran experiencia y conocimiento que le aportan la solvencia técnica que necesita.

Todos los integrantes del equipo están en continua formación – nuevos cursos, técnicas y métodos- para poder ofrecer las mejores soluciones en cada momento y poder situarnos a la vanguardia del mercado.

EDERLAN se sitúa a la vanguardia del mecanizado y realiza un esfuerzo continuo para contar con la maquinaria más puntera en mecanizado.

VER MAQUINARIA Y MEDIOS TÉCNICOS